Los 7 secretos de la armonía en la pareja

Los 7 secretos de la armonía en la pareja
4.6/5

Visitas: 9

Los 7 secretos de la armonía en la pareja

Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, revela los 7 secretos de la armonía en la pareja. La Kabbalah explica que la armonía en pareja es uno de los más importantes métodos para permanecer en conexión con El Creador.

No en vano, es el primer mandamiento que Dios ordenó al Ser Humano para mantenerse en conexión. ¿Y qué mandamiento fue este? Simplemente les dijo que crecieran y se multiplicaran.

El Primer Mandamiento es Creced y Multiplicaros

En hebreo se expresa Pru Urbú, (heb. פְּרוּ וּרְבוּcreced y multiplicaros) que aunque la traducción literal se parece a la escrita en la Biblia, realmente, estás palabras contienen muchos más secretos de los que podríamos imaginar.

Después del Diluvio, Dios le ordenó el mismo precepto a Noaj (Noé) y su familia: Sed Fructíferos y multiplicaros y colmad la Tierra.

Así mismo, la sabiduría oral judía nos ofrece su propia visión sobre este precepto, y uno de sus ejemplos se encuentra en el Tratado de Guitín 41(B), y dice así:

“El mundo no fue creado sino para la procreación, tal como reza el versículo (Ishaiahu-Isaías 45:1): …no la creó (la tierra) para ser desierta. La formó para ser habitada”.

Comparte la difusión gratis de Secretos de Torah.

Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Los 7 secretos de la armonía en la pareja
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!