Cábala y Arquitectura 📘 Francesco Soppelsa presenta su libro con Mario Sabán

Cábala y Arquitectura 📘 Francesco Soppelsa presenta su libro con Mario Sabán
4.6/5

Visitas: 4

Descubre el primer libro sobre Cábala y Arquitectura de Francesco Soppelsa en Jojmá Libros 👉🏻 https://jojmalibros.com/libro/cabala-y-arquitectura/

Francesco Soppelsa, alumno y amigo, nos presenta su libro «Cábala y Arquitectura: Los elementos sagrados de la creación arquitectónica».

Con esta obra abre un campo de investigación inédito dentro de los estudios de la Cábala. En esta obra explica la arquitectura a la luz del esoterismo judío.

Francesco Soppelsa es arquitecto titulado por la Universidad de Nápoles. Entre sus obras destaca el CERN de Ginebra, el laboratorio de física nuclear más grande del planeta y donde opera el famoso acelerador de partículas.

Francesco une en esta obra el arte, las energías ocultas e invisibles de la Cábala, la arquitectura y los secretos esotéricos de las construcciones históricas de Europa.

Más información sobre el libro en Jojmá Libros
→ https://jojmalibros.com/libro/cabala-y-arquitectura/

❤️ ¿SEGUIMOS EN CONTACTO? ❤️

Instagram ➤ https://www.instagram.com/mariosaban_…

Facebook ➤ https://www.facebook.com/mario.saban….

Télegram ➤ https://t.me/mariosaban

Cábala y Arquitectura 📘 Francesco Soppelsa presenta su libro con Mario Sabán
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Mario Sabán

Mario Sabán

Investigador e instructor de la Cábala que se centra en la aplicación de la Cábala a la psicología, el desarrollo personal y el progreso espiritual.

Explica cómo la Cábala puede ayudarnos a vivir una existencia más rica y consciente, así como a ser más felices, guiándonos por el camino del autoconocimiento personal a través de la técnica del Árbol de la Vida.

Se doctoró en Filosofía (2008), Antropología (2012), Psicología (2015), Historia (2016), Teología (2018) y Matemáticas Aplicadas (2018).

La Cábala es el “tema eje” de sus publicaciones más recientes:

CANAL DE YOUTUBE:

Gratis

error: Contenido Protegido !!