CAÍN y ABEL, nueva perspectiva 📘 Diálogo con IOSEF KLEINER

CAÍN y ABEL, nueva perspectiva 📘 Diálogo con IOSEF KLEINER
4.6/5

Descubre una nueva perspectiva del relato de Caín y Abel con el libro de Yosef Kleiner 👉🏻 https://jojmalibros.com/libro/y-volveras-a-elevarte/

El viernes 19 de mayo recibimos en la Escuela a Iosef Kleiner, que nos presentó su libro: «Y volverás a elevarte: Caín y Abel desde una nueva perspectiva».

El relato de Caín y Abel es muy conocido. Pero nuestro conocimiento de este texto está íntimamente influido por comentarios y opiniones muy arraigados ya en la cultura. En general se toma como obvio que Caín es un personaje siniestro que asesinó a sangre fría a su hermano, indefenso servidor de Dios. Abel, por su parte, es bueno y hasta santo: es el elegido de Dios martirizado hasta la muerte por causa de esta elección. Nosotros, los lectores, ya no leemos el texto, sino que dejamos a nuestros preconceptos interpretar la letra aún antes de acercarnos a ella.

Pero ¿podría ser que el relato de Caín y Abel diga otra cosa? ¿Podría ser que la conclusión, en realidad, sea casi opuesta a la tradicional?

Es extraordinario su libro porque es la primera obra que analiza en profundidad los diferentes matices entre ambos hermanos. Aunque durante siglos hemos creído que Caín es la representación del mal y Abel la del bien, con estas nuevas interpretaciones podremos encontrar muchos matices en cada uno de estos personajes.

Más información sobre el libro en Jojmá Libros
→ https://jojmalibros.com/libro/y-volveras-a-elevarte/

❤️ ¿SEGUIMOS EN CONTACTO? ❤️

Instagram ➤ https://www.instagram.com/mariosaban_com/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/mario.saban.cabala

Télegram ➤ https://t.me/mariosaban

CAÍN y ABEL, nueva perspectiva 📘 Diálogo con IOSEF KLEINER
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Mario Sabán

Mario Sabán

Investigador e instructor de la Cábala que se centra en la aplicación de la Cábala a la psicología, el desarrollo personal y el progreso espiritual.

Explica cómo la Cábala puede ayudarnos a vivir una existencia más rica y consciente, así como a ser más felices, guiándonos por el camino del autoconocimiento personal a través de la técnica del Árbol de la Vida.

Se doctoró en Filosofía (2008), Antropología (2012), Psicología (2015), Historia (2016), Teología (2018) y Matemáticas Aplicadas (2018).

La Cábala es el “tema eje” de sus publicaciones más recientes:

CANAL DE YOUTUBE:

Gratis

error: Contenido Protegido !!