La Llaga de los Difamadores y su Curación

La Llaga de los Difamadores y su Curación
4.6/5

Visitas: 3

La Llaga de los Difamadores y su Curación

Cuando una persona habla mal de otra persona produce una energía negativa que le sale en el cuerpo o en su casa y cierre conocida por una persona apta un sacerdote descendiente de Aarón esa persona debería permanecer fuera del campamento hasta que se cure porque es algo que viene por las habladurías y por eso requiere rectificación porque todas las personas son importantes y no hay que difamar y por eso existe ese precepto bíblico.

#saludable #vidasana #vidasaludable #israel #judaism #judaismo #pueblojudio #pentateuco #biblia #torah #tora #rabino #jumash #parasha #hebreo #hebreos #judios #religion #cuiadodelasalud #salud #sano #comerbien #sanidad

Preguntas y respuestas xdif

La Llaga de los Difamadores y su Curación
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Judaismo Abierto

Judaismo Abierto

El creador de Judaísmo Abierto, Aharón Shlezinger es un conocido escritor contemporáneo de origen judío que ya ha publicado más de un centenar de libros. Aharón Shlezinger ha escrito más de 100 libros digitales publicados en Hebraica Digital y Amazon. Dieciocho títulos en ediciones impresas en papel y más de 120 en formato digital. Asimismo, en los últimos años ha grabado más de 1000 vídeos y un centenar de audiciones basados en la comprensión de la Torá.

SITIO WEB:

Hebraica Digital

CANAL DE YOUTUBE:

Gratis

4.6/5
error: Contenido Protegido !!