Rosh Jodesh Jeshvan Luna Nueva de Escorpio

Rosh Jodesh Jeshvan Luna Nueva de Escorpio
4.6/5


MEDITACIONES CABALÍSTICAS DE ALTA TECNOLOGÍA DEL SEFER RAFAEL HAMALAJ.
La sabiduría de la Cábala enseña, que las doce tribus bíblicas de Israel, representan los secretos de las doce Mazalot (signos del zodíaco). La historia de su nacimiento, su nombre y su historia, describe las características de los signos del zodíaco en sí mismos.

Los nombres de Dios de cuatro letras, se permutan en 12 posiciones diferentes, generando diferentes energías, dándole una característica especial a cada mes. Por ejemplo, en el mes de nisán, las cuatro letras se encuentran en el orden correcto, ello implica que este mes, los mundos superiores (del cielo) se encuentran en armonía con los mundos inferiores (en la tierra).
Es por ello que el creador lo escogió como primer mes del año judío y fecha en que liberó al pueblo judío de la esclavitud de Egipto. El resto de los meses, tiene diferentes permutaciones, y cada posición de las letras, se traduce en una energía diferente para cada mes.

Las siguientes meditaciones tomadas del Sefer Rafael Hamalaj nos conectan con la mejor energía de cada signo, para poder plantar semillas positivas para todo el mes. Se recomienda meditar en estas secuencias todas las mañanas del mes.
Link: https://judaica-ivra-kadisha.myshopify.com/products/meditacion-kavanot-jeshvan?fbclid=IwAR1xOmpKhyxSX39QflF_lh9rg3ShuQj5kJ9VOYiBK7Yemk-96pTexcuI8YA

Rosh Jodesh Jeshvan Luna Nueva de Escorpio
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Ivra Kadisha

Ivra Kadisha

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, formado en 2015 y dirigido por el guía espiritual Isaac Ruiz, acoge a cualquier persona que desee desarrollar y mejorar su vida utilizando las herramientas espirituales que los cabalistas nos han legado a lo largo de los milenios.
A la edad de 12 años, Isaac Ruiz se introdujo en la sabiduría interior, el conocimiento oculto en la Toráh.

Observando la inmensa sed y el hambre humana por un nuevo camino espiritual, se embarcó en la iniciativa de Ivra Kadisha.

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, basado en textos antiguos de grandes sabios, busca compartir la luz interior de la Torá para eliminar el dolor, el caos y el sufrimiento al que se enfrenta la humanidad hoy en día, y así acelerar la redención final y alcanzar la Inmortalidad.

Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah

Libros disponibles sobre Kabbalah

error: Contenido Protegido !!