Lectura de la Parasha Yitro por David Gozlan – Rishon

Lectura de la Parasha Yitro por David Gozlan – Rishon
4.6/5

Los 10 mandamientos en la Torá

Esta porción de la Biblia sucede 49 días después de que el Pueblo de Israel sale de Egipto. Yitró es el sacerdote de Madián y además el suegro de Moisés. Escucha todo lo que Dios había hecho por Moisés y su pueblo y va en busca de Moisés y todo el pueblo de Israel.

Este día se recibieron los 10 enunciados, mal llamados 10 mandamientos. Estas palabras han sido mal entendidas durante siglos, o quizá sería mejor decir, mal explicadas a propósito por las religiones. ¿Qué significan entonces los “10 mandamientos” dados por Dios en el Sinaí?

El Zóhar explica los 10 mandamientos

Según explica el Zóhar no hubo 10 mandamientos, sino 10 infusiones de energía que terminaron por eliminar la muerte. Estos son enunciados y no órdenes. Además, el concepto de mandamiento es la puerta a la idolatría, porque la persona hace sin conciencia.

Lectura de la Parashá Yitro recitada por David Gozlan

David Gozlan lee la primera aliah de la parasha Yitro.
Para estudiar la parasha completa:
Lectura de la Parashá
Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Lectura de la Parasha Yitro por David Gozlan – Rishon
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!