Presentación libro de Mario Sabán: Las estrategias del Satán

Presentación libro de Mario Sabán: Las estrategias del Satán
4.6/5

Visitas: 6

Nuevo libro sobre el Satán, de Mario Sabán

Un martes, 26 de enero de 2021, Mario Sabán presentó su nuevo libro Las estrategias del Satán: El mal desde la Cábala hebrea, publicado por Jojmá Ediciones:

Las Estrategias del Satán

Esta obra explica detalladamente cómo y a lo largo de la historia, los sabios cabalistas comprendieron, analizaron y meditaron sobre el tema del mal en todos sus planos de actuación Preguntas como:

¿Cuál es la función del mal? ¿Cuántos tipos de mal existen? ¿Qué niveles de mal hay? ¿Por qué motivos existe el mal en el universo? ¿Cómo es posible que Dios creara el mal?

Profundizando en el sentido del mal

La obra contempla el estudio y la perspectiva del mal de la escuela de cábala de Soria en la Edad Media realizando un análisis de los misteriosos golpes del mal que recibió Job en la Biblia.

Las estrategias del Satán:
El Mal desde la cábala hebrea

✅ Alguna vez te habrás preguntado
sobre la naturaleza del mal.
¿Por qué existe? ¿Qué función desempeña?
¿Es necesario? ¿Por qué hay malos y buenos?
Esta obra de Mario Sabán puede darte respuestas
desde el punto de vista de la cábala hebrea.
📦 ¡Entrega rápida!
🏷 ¡El mejor precio!

¿Qué nos enseña el mal? ¿Cuál es su funcionamiento? Conoce la figura del Satán en el marco del judaísmo y del cristianismo, el mal y la redención, los aspectos cosmogónicos del mal o la ruptura de las vasijas y las klipot según el gran padre de la cábala moderna Rabí Isaac Luria Ashkenazi (Jerusalén, 1534-Safed, 1572).

Todos los interrogantes y otros son analizados en la presentación de la obra que fue grabada en este vídeo.

Presentación libro de Mario Sabán: Las estrategias del Satán
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Mario Sabán

Mario Sabán

Investigador e instructor de la Cábala que se centra en la aplicación de la Cábala a la psicología, el desarrollo personal y el progreso espiritual.

Explica cómo la Cábala puede ayudarnos a vivir una existencia más rica y consciente, así como a ser más felices, guiándonos por el camino del autoconocimiento personal a través de la técnica del Árbol de la Vida.

Se doctoró en Filosofía (2008), Antropología (2012), Psicología (2015), Historia (2016), Teología (2018) y Matemáticas Aplicadas (2018).

La Cábala es el “tema eje” de sus publicaciones más recientes:

CANAL DE YOUTUBE:

Gratis

error: Contenido Protegido !!