El Secreto de las Letras Hebreas letra Yud

El Secreto de las Letras Hebreas letra Yud
4.6/5

Visitas: 7

El Secreto de las Letras Hebreas

Letra Yud

Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, habla de el secreto de las letras hebreas. En esta ocasión trataremos sobre la letra Yud. Ésta es una de las letras más importantes y principales del alefbet hebreo.

Todas las letras del alefato hebreo contienen una gran cantidad de secretos, debido a que no son sólamente letras, sino contenedores de energía muy potente y Divina. Con ellas, El Creador originó todo lo que conocemos y aún desconocemos, con ellas.

Es una clase solo en audio pero muy instructiva e interesante para quienes buscan conocer mejor el idioma hebreo y la Kabbalah.

Puedes descargarlo y escucharlo en tu celular, cuando paseas por algún lugar tranquilo y natural. Es un buen método para escuchar secretos del cielo y conectar con La Divinidad.

Comparte la difusión gratis de Secretos de Torah.

Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

El Secreto de las Letras Hebreas letra Yud
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!