Como Vivir con Sensibilidad

Como Vivir con Sensibilidad
4.6/5

Como Vivir con Sensibilidad

Vivir siendo sensible significa tener una personalidad que se caracteriza por una mayor percepción y procesamiento de los estímulos sensoriales y emocionales. Las personas altamente sensibles (PAS) tienen una gran empatía, una tendencia a la reflexión profunda y un enfoque en la calidad de las relaciones interpersonales. Sin embargo, también pueden sufrir de sobreestimulación, estrés, ansiedad o baja autoestima si no conocen y aceptan su rasgo y no se cuidan adecuadamente. En este vídeo el rabino Aharón Shlezinger se refiere a este asunto.

Cómo Utilizar los Salmos Correctamente

#saludable #vidasana #vidasaludable #israel #judaism #judaismo #pueblojudio #pentateuco #biblia #torah #tora #rabino #jumash #parasha #hebreo #hebreos #judios #religion #cuiadodelasalud #salud #sano #comerbien #sanidad

La Kabbalah se basa en la interpretación y la meditación sobre textos sagrados, como el Zóhar, y busca revelar los misterios ocultos de la Torá.
Índice de Vídeos y preguntas a Aharón Shlezinger

Preguntas 1842

Como Vivir con Sensibilidad
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Judaismo Abierto

Judaismo Abierto

El creador de Judaísmo Abierto, Aharón Shlezinger es un conocido escritor contemporáneo de origen judío que ya ha publicado más de un centenar de libros. Aharón Shlezinger ha escrito más de 100 libros digitales publicados en Hebraica Digital y Amazon. Dieciocho títulos en ediciones impresas en papel y más de 120 en formato digital. Asimismo, en los últimos años ha grabado más de 1000 vídeos y un centenar de audiciones basados en la comprensión de la Torá.

SITIO WEB:

Hebraica Digital

CANAL DE YOUTUBE:

Gratis

error: Contenido Protegido !!