Hilula Rabenu Ari Zal

Hilula Rabenu Ari Zal
4.6/5

Visitas: 1

Rabi Isaac Luria Ashkenazi (Jerusalén 1534- Safed 1572) fue un rabino y cabalista de la comunidad de Safed en la región de Galilea de la Siria otomana.
Se le considera el padre de la cábala contemporánea. Se le conoce también con el sobrenombre de Arizal hakadosh, el santo león, de bendecida memoria. (Ari significa "León" en hebreo, pero aquí se trata del nombre del Rabino Isaac Luria. Zal significa "su memoria es bendecida"). HaKadosh significa "El santo".

Hilula Rabenu Ari Zal
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Ivra Kadisha

Ivra Kadisha

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, formado en 2015 y dirigido por el guía espiritual Isaac Ruiz, acoge a cualquier persona que desee desarrollar y mejorar su vida utilizando las herramientas espirituales que los cabalistas nos han legado a lo largo de los milenios.
A la edad de 12 años, Isaac Ruiz se introdujo en la sabiduría interior, el conocimiento oculto en la Toráh.

Observando la inmensa sed y el hambre humana por un nuevo camino espiritual, se embarcó en la iniciativa de Ivra Kadisha.

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, basado en textos antiguos de grandes sabios, busca compartir la luz interior de la Torá para eliminar el dolor, el caos y el sufrimiento al que se enfrenta la humanidad hoy en día, y así acelerar la redención final y alcanzar la Inmortalidad.

Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah

Libros disponibles sobre Kabbalah

error: Contenido Protegido !!