Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 16

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 16
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 16

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 15:15 Inicio de la clase.
  • 32:00 Meditación guiada de la Mercava HaTajtonaאאהלידה— para obtener protección contra el mal de ojo y contra toda persona que nos desea mal, bien sea en público o en secreto.

Los Secretos del Árbol de la Vida

El Ayin Hará, el mal de ojo existe. Algunos de los eventos que nos suceden y que parecen no tener explicación, no solamente están relacionados a nuestro tikún, además puede ser producto de un mal deseo que alguien nos transmite a través del ojo. ¿Por qué a través del ojo? El ojo es la ventana al alma.

El Ayin Hará tiene un poder extraordinario, aunque quien lo emite recibe su consecuencia también. Si sabemos que alguien nos odia, nos envidia o simplemente tiene deseos de damnificarnos, no constituye tanto problema como cuando alguien siente lo mismo por nosotros pero lo hace en secreto; es decir, no lo sabemos.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 15 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 16
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!