Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 19

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 19
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 19

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas. Palacio de sustitución, relación conyugal.
  • 34:36 Inicio de la clase.
  • 53:52 Meditación guiada del yihud: Vav Dalet Alef Yud —ודאי— para limitar los ángeles destructores en las guerras.

Los Secretos del Árbol de la Vida

Uno de los secretos para la redención del mundo está en amar al prójimo como ti mismo. Sí, “como ti mismo” y no “como a ti mismo”. ¿Por qué? Porque “como a ti mismo” denota egoísmo. Es una difícil decisión, hay personas malvadas, hay personas perjuiciosas y mucho egoísmo en toda la tierra. ¿Por qué amar a todos sin exclusión?

Un ejemplo de esto fue Moshé Rabenu, que a pesar de todo, durante el exilio pidió a Dios que aceptara a los Erev Rav entre los que salieron de Egipto. Y hay mucho que aprender sobre esto. Lo más sencillo de ver es que Moshé abogó por, que los que incluso no lo merecieran, fueran aceptados y capaces de merecer la libertad.

Él pensó que si la experimentaban, dejarían de lado su deseo egoísta y se unirían a Am Israel. Aparentemente no salió bien. Pero aún no hemos visto el final de todo esto, y sinceramente, no me inclinaría a pensar que Moshé estuviera equivocado.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 18 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 19
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!