Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 22

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 22
4.6/5

Visitas: 15

Los secretos del árbol de la vida 22

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 16:00 Inicio de la clase.
  • 51:30 Meditación guiada de Jaf Vav Kuf —כוק— .
    Su cometido es el de sublimar la sexualidad, sublimar la relación conyugal.

Los Secretos del Árbol de la Vida

Hay una Ley sobre la verdad de la Torá que dice que, si encuentras alguna contradicción en la Torá entonces la Torá no es cierta. Algunas personas mal intencionadas intentan desde siempre invalidarla tomando pasajes sin entenderlos.

Uno de estos pasajes utilizados y manidos es que en Vayikrá, parashá Tsav 6:6 [Levítico], en la Torá, …porque en otras biblias paganas está en Levítico 6:12,13, pero finalmente dice:

Fuego perpetuo arderá en el altar y no se apagará.

Entonces, estos malos intérpretes alegan que al no existir Templo ya no hay fuego y está extinto. Lo cierto es que HaShem dice: Me haréis un templo y habitaré en ellos. Esto es:

Un templo” se refiere al cuerpo de las almas que aceptan a HaShem como único Dios, al individuo en sí.
Mientras que “en ellos” se refiera a cada uno de los seres humanos que, a modo de Templo, acogen a Dios en sí mismos, y esa llama jamás se apagará. El secreto va aún mucho más allá, pero esta es la primera explicación.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 21 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 22
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!