Los secretos del árbol de la vida 24
El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.
Contenido del Shiur
- Inicia con preguntas y respuestas.
- 22:30 Inicio de la clase.
- 51:30 Meditación guiada del Shem, Vav Shin Resh —ושר— que tiene como utilidad acelerar la llegada del Mashiah, sus virtudes, así como eliminar la idolatría.
Los Secretos del Árbol de la Vida
Algunas personas comienzan a hacer meditaciones y piensan erróneamente en beneficiarse de ello. ¡Error! Esto no es un consultorio de tarot ni un curso de milagros. Los 72 Shemot deben ser utilizados con todo respeto y conocimiento de su uso. Para empezar, debes de limpiar toda mala cualidad que tengas, mucho antes de meditar el primer nombre.
Meditar correctamente
No será la primera vez que nuestro maestro nos advierte que las meditaciones las hacemos dentro de un Maguen David, pues la palabra maguen, contrariamente a lo que piensan muy comúnmente, no significa estrella sino escudo.
Como segundo punto, la conciencia que apliques y la kavanáh, la intención son importantes e imprescindibles; y por supuesto debes despojarte de tus malas midot, malas costumbres o cualidades. ¿Te embriagas? ¿Tienes mal humor? …ya me entiendes.
Para terminar, las meditaciones se hacen en favor del mundo, es una tzedaká. La palabra tzedaká puede traducirse por solidaridad, y también por caridad, aunque el significado más profundo es justicia.
Está escrito que tú haces Tzedaká y Dios te envía más de lo que te haga falta para poder aumentarla. Sólo te puedes beneficiar si lo haces primero por los demás. en resumen, esto es: "Amarás al próximo como ti mismo".
Difusión Gratuita de Kabbalah
✅ Los Secretos del Árbol de la Vida 23 👍
Donaciones
Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah
O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah