Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 29

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 29
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 29

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 24:20 Inicio de la clase.
  • 49:47 Meditación guiada creada exclusivamente por el Maestro de Kabbalah Mashiah Albert Gozlan. Su finalidad es traer el Shalom, la paz. Está compuesta por:
    1. El Shem ביט
    2. El Shem Nº 68, חבו utilizado para evitar el Zera Levataláh
    3. El Shem יכש

Los Secretos del Árbol de la Vida

Existe una “cortina” que separa las tres sefirot superiores de las siete inferiores del Árbol de la Vida. En medio de esta cortina tenemos una sefirot oculta, la número 11 podríamos decir. ¿Su nombre? Daat. Este es uno de los secretos del Árbol de la Vida.

El Secreto del Daat

El Daat es el conocimiento. Es por ello, la sefirá que representa el secreto de la unión conyugal. Así pues, HaShem dice en la Torá que, Adam conoció a Java [Eva]. En la Biblia, incluso en las paganas y cristianas, la palabra conocer significa tener relaciones sexuales.

Recuerda que la relación sexual y conyugal debe ser acometida con santidad. Si no es así, estás empleando el Daat de forma incorrecta; y esto tiene consecuencias nada agradables.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 28 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 29
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!