Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 9

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 9
4.6/5

Los Secretos del Árbol de la Vida 9

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • 19:07 Inicio de la clase.
  • 46:35 Meditación guiada de Ain (ע) Shin (ש) Lamed (ל). La finalidad de este Nombre de Dios tiene como objetivo quitar bloqueos. HaShem nos está dando bendición todo el tiempo. No existe eso de pedirle a Dios que nos beneficie en algo, Él ya lo está haciendo continuamente.
    El verdadero problema es que, con nuestros pensamientos erróneos; con la limitación en la que nos abstraen los paradigmas que nos inculcaron durante la vida estamos bloqueando dicha bendición sin saberlo.

Los Secretos del Árbol de la Vida

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 8 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 9
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!