Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 40

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 40
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 40

Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, revela los secretos del árbol de la vida, Ets Ha Jayim.
Inicia con preguntas y respuestas:

  • 21:00 Inicio de la clase.
  • 44:10 Meditación guiada para Rosh Jodesh Nisan con las letras del mes —דה— Dalet (Marte), He (Aries). Conectamos con Pesaj, con toda la fuerza de la luna nueva de Nisan e incluso con toda la fuerza del año nuevo solar. Recuerda que Pésaj representa la liberación de la esclavitud de Egipto (Mizraim – estrechez) lo cual significa que liberamos el alma de la prisión física del cuerpo, así como muchos otros significados espirituales que corresponden a éste, más que especial, periodo temporal.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 39 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 40
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!