Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 1

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 1
4.6/5

Los Secretos del Árbol de la Vida 1

Albert Gozlan, Maestro de Kabbalah, revela los Secretos del Árbol de la Vida, Ets Ha Jayim.

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 9:22 Inicio de la clase.
  • 58:42 Meditación guiada de Yud Vav Dalet —יוד—. La letra Yud deletreada resulta en estas tres letras. La letra Yud corresponde al las Sefirot de Keter y Jojmá. La parte superior de la Yud corresponde a Keter, la Corona, y si pones atención tiene una forma de gota, la cual gotea hacia Jojmá, la Sabiduría.

Los Secretos del Árbol de la Vida

La Kabbalah del Árbol de la Vida

Si bien el Árbol de la Vida es mencionado en Bereshit (Génesis), Yeshayahu 40:26 [Isaías] dice:

 

שְׂאוּ־מָר֨וֹם עֵינֵיכֶ֤ם וּרְאוּ֙ מִי־בָרָ֣א אֵ֔לֶּה הַמּוֹצִ֥יא בְמִסְפָּ֖ר צְבָאָ֑ם לְכֻלָּם֙ בְּשֵׁ֣ם יִקְרָ֔א מֵרֹ֤ב אוֹנִים֙ וְאַמִּ֣יץ כֹּ֔חַ אִ֖ישׁ לֹ֥א נֶעְדָּֽר

 

 

Levanta los ojos y mira:
¿Quién los creó?
Aquel que envía sus huestes por cuenta,
Quien los llama a cada uno por su nombre:
Dada tan gran fuerza y vasto poder,
ni uno solo deja de aparecer.

¿De qué creación habla Isaías? ¿Qué es eso que “creó”? Lo creado en lo alto son los niveles del Árbol de la Vida. Keter y Jojmá es el Olam Habá (el mundo venidero). El Zóhar advierte que no leas Olam Habá, sino Elem Habá. Esto significa “lo oculto que está por venir”. También podemos razonarlo como HaElem Aba, El Oculto Padre.

Estos son secretos no revelados, que únicamente serán revelados por Mashiah Ben David. Así pues, el Mashiah descenderá el Olam Habá al Olam Hazé (este mundo); esto es, revelará secretos que incumben a toda la humanidad, sin excepción, y todos asumirán dicha sabiduría que no podrá ser refutada.
Los Secretos del Árbol de la Vida 2 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 1
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!