Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 6

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 6
4.6/5

Los Secretos del Árbol de la Vida 6

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 12:12 Inicio de la clase.
  • 49:55 Meditación guiada NAJAL Nun (× ) Jet (ח) Lamed (ל) con toque de Shofar.

Los Secretos del Árbol de la Vida

El Shefa, la Bendición que baja por el Árbol de la Vida, sale de Keter (La corona superior del Ets HaJayim). Emana del mundo llamado Arij Anpín (Rostro Larga) y fluye en descenso, en zig-zag a través de las Sefirot.

Se origina en Keter y el origen de la Sefirot Keter es representado por el sonido del Shofar. Este sonido tan especial nos devuelve la abundancia que Adam perdió tras la expulsión de Jardín de Edén. Activa estados de conciencia que estaban aletargados.

El sonido del Shofar

En realidad, el sonido como tal no es suficiente para recuperar este sentido extrasensorial. Necesariamente, quien lo hace sonar debe aplicar las Kavanot correspondientes de forma adecuada, que cumpla con las leyes de pureza y, además de las intenciones (Kavanot), haga a la par las meditaciones correspondientes.

El Sonido del Shofar en Rosh HaShaná

En Rosh Hashaná tocamos el Shofar para reconectar, exactamente el mismo día en la espiral del tiempo en que el Hombre (Adán) fue creado según la Torá. Los 101 toques de Shofar que hacemos en Rosh HaShaná nos devuelven ese estado de conciencia.

Los Secretos del Árbol de la Vida
Los Secretos Del Árbol De La Vida

Ein Sof el Mundo Infinito

Por encima de Keter está el Ein Sof. Ein Sof significa Sin Fin (Infinito) Es una dimensión sin espacio ni tiempo y no se sabe lo que es. Uno de los significados importantes que conocemos de este Mundo lo encontramos en la parashá Bamidbar. En el desierto es el significado de esta parashá (Bamidbar).

Es un desierto poblado de Shemot y Yihudim. Bamidbar puede ser permutado en Davar Mem (מ) Bet (ב). Davar es hablar y Mem (40) y Bet (2) suman en gematría 42. Esto significa “Hablar de 42” en referencia a los 42 Nombres de Dios.

El Secreto de la Creación

Tuvo que suceder un evento para que las Sefirot existan en su orden conocido, y que se formaran los 4 mundos del Árbol de la Vida, conocidos como:

  • Mundo del Espíritu: Olam HaAtziluth
  • Mundo del Intelecto: Olam HaBería
  • Mundo de las Emociones: Olam HaYetzirá
  • Mundo de la Acción: Olam HaAsiá

Para la Creación, fue necesario que el Ein Sof se contrajera para que existan todos ellos. Esto es, para que existiera un Mundo Conocido.

A través de la Kabbalah, el cabalista consigue mediante la meditación introducir el Ein Sof en el Árbol de la Vida.

Así pues, el Árbol de la Vida se convierte en un contenedor, un recipiente y el Ein Sof se transforma en contenido, pura Bendición. Una vez en Keter, va descendiendo a través de las Sefirot.

En este momento de la meditación, percibimos una dimensión de felicidad. Las Leyes Naturales se doblegan a nuestro favor. Así mismo se consiguió la Apertura de las Aguas del Mar Rojo, por ejemplo.

Este es el secreto de contener a Dios en nosotros mismos y convertir algo natural, el cuerpo, en algo sobrehumano, el Alma en acción a través del Árbol de la Vida.

Si bien nuestro Alma es un contenido en el cuerpo, en el momento en que contiene el Ein Sof, se convierte en continente, en vasija. Para conocer el conector que consigue todo esto, mira el vídeo y descubre cómo Albert Gozlan nos revela su Secreto.

✅ Los Secretos del Árbol de la Vida 5 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 6
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!