Tishá BeAv Meditación del Agua Antes de terminar el Ayuno

Tishá BeAv Meditación del Agua Antes de terminar el Ayuno
4.6/5

Visitas: 0

El 9º día del mes de Av conocido como Tisha BeAv es el único día del año en el que la fuerza negativa que los kabbalistas llaman “el oponente” gobierna por un periodo de 24 horas. El oponente es una fuerza negativa cuyo único propósito es generar caos y oscuridad. Muchos eventos caóticos y destructivos han ocurrido en este día a lo largo de la historia, pero a través de la oración, la lectura de la Meguilá o el rollo bíblico de Lamentaciones y las herramientas kabbalísticas, podemos eliminar esta fuerza de oscuridad y transformarla en algo positivo.

Tishá BeAv Meditación del Agua Antes de terminar el Ayuno
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Ivra Kadisha

Ivra Kadisha

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, formado en 2015 y dirigido por el guía espiritual Isaac Ruiz, acoge a cualquier persona que desee desarrollar y mejorar su vida utilizando las herramientas espirituales que los cabalistas nos han legado a lo largo de los milenios.
A la edad de 12 años, Isaac Ruiz se introdujo en la sabiduría interior, el conocimiento oculto en la Toráh.

Observando la inmensa sed y el hambre humana por un nuevo camino espiritual, se embarcó en la iniciativa de Ivra Kadisha.

El Centro de Cábala Ivra Kadisha, basado en textos antiguos de grandes sabios, busca compartir la luz interior de la Torá para eliminar el dolor, el caos y el sufrimiento al que se enfrenta la humanidad hoy en día, y así acelerar la redención final y alcanzar la Inmortalidad.

Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah

Libros disponibles sobre Kabbalah

error: Contenido Protegido !!