Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 20

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 20
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 20

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 17:20 Inicio de la clase.
  • 32:40 Meditación guiada por el Maestro Albert Gozlan junto a sus alumnos. En esta ocasión el Shem a meditar es Mem Vav Mem —מום— que sirve para corregir defectos físicos.

Los Secretos del Árbol de la Vida

El Factor Sorpresa

Uno de los elementos etéreos más maravillosos de este mundo es el factor sorpresa. Sin la sorpresa en nuestra vida no querríamos vivir porque todo sería monótono, todo sería previsible y no tendríamos la oportunidad de ejercer ningún mérito ni poder ejercer nuestro libre albedrío. No habría razón de estar para poder cambiar las cosas y eventos.

Una persona que no encuentra pareja, “accidentalmente” puede encontrar a alguien. A una persona a la que la economía no le ha favorecido, puede aparecer alguien que le ayude a superar la situación y resolver su problema para el resto de su vida.

Por qué existe el mal

Si eres de los que piensa que hay un ser tan poderoso como el mismo Dios que nos pone obstáculos en la vida y nos castiga, lo siento, estás muy equivocado. Eso es parte de algunas religiones que no aceptan la verdad. Es también una forma de aterrorizar a las personas equiparando el poder de Dios a otro ser antagonista, presunto némesis del Todo Poderoso.

Lo cierto es que es una creación del mismo Dios, y no hay nada fuera de Él. Dios en su infinita misericordia es ilimitado, pero igual que es ilimitado en su infinita misericordia, también lo es en su ira. ¿Quieres ir en contra de Dios? Ya sabes lo que toca.

Eliyahu HaNavi, Elías el profeta dice claramente: ¿Te quejas de que te va mal? ¿Te quejas de que nada te sale bien? ¡Deja de quejarte! Eres tú, sólo tú quien se hace todo lo que le sucede. ¡Cambia de una vez! Sea lo que sea que estás haciendo, lo estás haciendo mal. ¡Cambia y deja de quejarte!

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 19 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 20
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!