Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 26

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 26
4.6/5

Visitas: 10

Los secretos del árbol de la vida 26

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 29:38 Inicio de la clase.
  • 1:08:18 Meditación guiada de Bet Yud Mem —בימ— Este Shem proporciona la capacidad para tener éxito en los negocios. Cuando decimos “negocios“, no sólo nos referimos al aspecto económico o de intercambio de bienes. Un buen negocio puede ser, por ejemplo, una buena relación de amistad o pareja, un ascenso en tu actividad laboral, o también, un cambio en tus malas cualidades, las cuales todos tenemos. Sin duda, el mejor negocio es llevarse bien con HaShem.

Los Secretos del Árbol de la Vida

Shevirat Kelim es la expresión que utilizamos en Kabalah para definir la explosión de la vasija. Ese fue el momento en que la vasija, Adam, interpreta que, si Dios da y él recibe, debe ser que dar es mejor que recibir; y así fue cómo la vasija explotó en 600.000 partes para poder llevar a cabo este cometido de tener la capacidad de dar.

El secreto del pecado es ese, el deseo de dar en vez de recibir sin mérito alguno. Este concepto es básico para la cábala y es origen para entender el Bereshit, para entender el porqué vivimos una experiencia física en un mundo en el que debemos meritar y esforzarnos en acercarnos a HaKadosh Baruj Hu.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 25 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 26
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!