Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 27

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 27
4.6/5

Los secretos del árbol de la vida 27

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 29:00 Inicio de la clase.
  • 54:44 Meditación guiada de Ain Shin Lamed —עשל— el Shem que utilizaremos para quitar bloqueos.

Los Secretos del Árbol de la Vida

Al contrario de lo que muchos opinan sobre las vicisitudes de la vida, donde en las religiones se pide a Dios para obtener algún beneficio o socorro, el concepto de solicitar ayuda del cielo es un concepto equivocado. Lo cierto es que HaKadosh Baruj Hu (El Santo Bendito Sea) es dador por esencia, está continuamente dando, otorgando bendición sin medida.

Nosotros no lo percibimos porque paradigmáticamente poseemos bloqueos, cascaras de impureza, o si lo prefieres klipot que nos impiden recibir toda esa Luz Divina. Nuestro mérito estará en quitarnos esas malas cualidades que nos afectan sin que nos demos cuenta.

Quizás piensas que seguir la tendencia de moda, los modos en que las personas actúan de forma automática ante algunos problemas que se presentan en sus vidas, sea la mejor forma de reaccionar. Pero debido a la Ley de Causa y Efecto todos estamos expuestos a recibir un “premio” por malas acciones que en su momento pensábamos que sería lo más adecuado responder.

Quizás, quejarte ante una situación u obstáculo que te impide llegar a tiempo a una cita te parezca algo “malo”. No obstante, y aunque no puedas verlo, esa es precisamente la Luz que debías recibir. Quizás, ese retraso te permitió evitar un accidente, quizás la otra persona también llegó tarde, quizás sucedió algo en el lugar que tu no debías de presenciar… Oponerte a ello, creyendo que vas a solucionar un aparente problema, quizás te acarreará muchos más.

Difusión Gratuita de Kabbalah

Los Secretos del Árbol de la Vida 26 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 27
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!