Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 3

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 3
4.6/5

Visitas: 2

Los Secretos del Árbol de la Vida 3

El maestro de Kabbalah Mashiah, Albert Gozlan, nos revela los secretos del Árbol de la Vida, el Ets Ha Jayim.

Contenido del Shiur

  • Inicia con preguntas y respuestas.
  • 23:46 Inicio de la clase.
  • 59:26 Meditación guiada. Yehuaha Tzevaotיְוּהַהַ צְבָא֑וֹת—. Esta variante, esta permutación del Shem Hameforash corresponde al mes de Siván. Le agregamos Tzevaot, para darle la fuerza para tomar el control sobre el Árbol de la Vida, sobre el rigor que emite este mes.

Los Secretos del Árbol de la Vida

La esencia de HaKadosh Baruj Hu

No se puede integrar a HaKadosh Baruj Hu en ninguna de las Sefirot. Estas, simplemente son dirigidas por Él y son atributos, pero no la esencia.

Nuestra percepción de Dios no alcanza para entender lo que Ello es, tan sólo, y sólo algunos, pueden alcanzar a percibir un tenue rayo de Luz de lo que realmente es su esencia. Pero no podemos alcanzar a comprender su esencia.

Cada sefirá del Árbol de la Vida es un atributo. En su interior habita un “zodíaco” y planeta. Estas poseen una dualidad, la cual puede afectar de forma “positiva” o de forma “negativa” pues poseen Luz Interna y Luz Circundante.

Debemos entender que tanto negativa como positiva son tan solo formas de expresión, pero lo que entendemos por negativo o positivo no lo es como tal, sino que ambas son influencias, causas que también son efectos según nuestros comportamientos.

Esto es; en función de la capacidad de los atributos de nuestra vasija, así recibiremos influjo de cada sefirá.

Los Secretos del Árbol de la Vida 2 👍

Donaciones

Difusión gratis de Secretos de Torah.
Estas clases son gratis para el beneficio de todos, si desea apoyar esta difusión, puede enviar un donativo por PayPal. Te deseamos todo lo mejor. Muchas Gracias:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

O directamente en Kabbalah Mashiah:
💰 Donar a Kabbalah Mashiah

Kabbalah: Los secretos del árbol de la vida 3
4.6/5
Comparte 
Sabiduría 
Experiencia 
Secretos 
de Kabbalah
Picture of Kabbalah Mashiah

Kabbalah Mashiah

El propósito del Maestro Gozlan mediante Kabbalah Mashiah, es el de enseñar Kabbalah a innumerables judíos con deseo de hacer teshuva e incluir a todo aquel simpatizante con el mundo judío que busca un camino en su vida. Albert Gozlan es el creador de Yehiel Foundation, fundación en honor a la memoria de su Bendito Maestro.

Es Maestro de Kabbalah, iniciado por otros Maestros de Kabbalah, Kabbalah auténtica y ortodoxa, judía, tal y como él afirma. Imparten clases en la escuela Yehiel Foundation, y presencialmente participan los alumnos de su grupo que han alcanzado cierto nivel. Son clases teóricas y prácticas. Adicionalmente, Albert Gozlan da varias conferencias anuales alrededor del planeta cosechando grandes éxitos y conexiones con cada vez más personas afines a la Kabbalah. 

SITIO WEB:

Kabbalah Mashiah

CURSO KABALAH:

Gratis

error: Contenido Protegido !!